DIVERSE EXTREME TEAM

DIVERSE es una marca para personas que buscan diversidad, vivir activamente, para quienes el vestuario es un manifiesto del modo de vida – apertura, espontaneidad y disposición a explorar áreas, experiencias o ideas desconocidas.

Carácter fuerte, confianza en sí mismo, energía positiva, frescura son las características que definen la personalidad única de los destinatarios de la marca.

DIVERSE ha estado cumpliendo con los requisitos originales de las personas activas que valoran la comodidad, la calidad y el estilo durante casi 30 años. Se inspira en las últimas tendencias de la moda, eligiendo las más interesantes y adaptándolas al carismático personaje de la marca. Gracias a esto, las colecciones reflejan el espíritu único de la marca.

DIVERSE EXTREME TEAM es fuerza, adrenalina, romper barreras y poder que sólo se encuentra en algunas personas. La marca es conocida por su pasión por los deportes extremos, que se expresa a través de la participación en numerosas competiciones y el patrocinio de actividades peligrosas masculinas. Te da la oportunidad de superarte a ti mismo y experimentar lo imposible.

DIVERSE EXTREME TEAM significa cruzar las fronteras internas, tanto para el aficionado como para el jugador patrocinado, y en última instancia también para el cliente. Las colecciones creadas bajo esta marca están destinadas principalmente a hombres. Colores oscuros reflejan la naturaleza fuerte de la marca, y los acentos de color fuerte son la certeza de ser notado!

La colección DAKAR es una de las líneas DEXT con licencia. Refleja desafíos locos, luchas extremas por la meta establecida y misiones que deben cumplirse, a pesar del sol abrasador y las difíciles condiciones climáticas – este es lo esencial del Diverse Extreme Team.

Right Menu Icon