About US

DIVERSE es una de las principales empresas de ropa en Polonia. Desde 1993 ha estado cumpliendo con las expectativas originales de las personas activas, y aquellos que valoran la comodidad, la calidad y el estilo.

Gracias al trabajo profesional de los diseñadores tanto los estilos como los colores de las colecciones corresponden a las últimas tendencias de moda en todo el mundo.

Numerosos premios y premios como el título CoolBrand Polska otorgado a las marcas siendo un objeto de deseo entre las personas de moda y que afectan a la opinión pública es evidencia del poder de la marca; Forbes diamantes en el ranking de las empresas más valiosas y numerosos premios como producto del año para los estudiantes.

DIVERSE, como un concepto multimarca opera en más de 300 tiendas ubicadas dentro del territorio de Polonia. Cada una de las marcas se dedica a las necesidades separadas y diversas de nuestros clientes.

DIVERSE tiendas operan sobre la base de los más altos estándares de ventas, asegurando efectos positivos y dar al lugar un carácter único.

DIVERSE también existe en las regiones más estratégicas de Europa y está expandiendo sucesivamente su gama a los nuevos mercados.

El distribuidor exclusivo de todas las marcas Diverse en España es LaLeLu Fashion SL, ubicada en Barcelona, España. (www.LaLeLu.es). Para obtener más información y oportunidades de distribución, póngase por favor en contacto con nosotros.

Right Menu Icon